Informate aquí sobre el tipo de cambio del dólar y del euro en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA hoy Lunes 7 de abril del 2025.
TIPO DE CAMBIO EN SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA | DOLAR EURO PESOS
Ve aqui la informacion sobre del dolar en el municipio de SAN ANDRÉS ZAUTLA del día de hoy Lunes 7 de abril del 2025, tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada dolar.
- Tipo de cambio dólar en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA
- Tipo de cambio euro en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA
Tipo de cambio del dólar en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA - Hoy | |
---|---|
Compra | 19.9434 |
Venta | 20.0000 |
SAT | 20.5010 |
Estos datos quieren decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 dolar es igual a 20.0000 pesos mexicanos.
Tipo de cambio del euro en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA
Tipo de cambio del euro en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA - Hoy | |
---|---|
1 Euro | 22.6106 pesos mexicanos |
Esta información quiere decir que de acuerdo al tipo de cambio del Banco de México, 1 euro es igual a 22.6106 pesos mexicanos.
Más información sobre el tipo de cambio en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA
Aqui puedes consultar el tipo de cambio actualizado en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA del día de hoy Lunes 7 de abril del 2025, los valores tanto a la compra, como a la venta y otras cotizaciones de referencia; que se intercambian/comercializan en las casas de cambio y los bancos a lo largo del territorio nacional mexicano por cada divisa.
Así mismo puedes encontrar el costo del dolar de los meses previos y del día de ayer Domingo 6 de abril del 2025 y de mañana Martes 8 de abril del 2025.
Tipo de cambio en otros municipios de OAXACA
- TIPO DE CAMBIO EN SANTOS REYES PÁPALO
- TIPO DE CAMBIO EN SAN JOSÉ INDEPENDENCIA
- TIPO DE CAMBIO EN SANTA MARÍA OZOLOTEPEC
- TIPO DE CAMBIO EN SAN BLAS ATEMPA
- TIPO DE CAMBIO EN ZAPOTITLÁN LAGUNAS
El Banco de México (BANXICO) explicó en un comunicado que realizará subastas de dolares unicamente cuando sea requerido por la situación del tipo de cambio del peso mexicano, y evitar una mayor devaluación.
Revisa el precio de la gasolina magna, premium y diesel en SAN ANDRÉS ZAUTLA - OAXACA hoy